Si alguna vez has pensado que comer más de 2.000kcal y mejorar tu físico son incompatibles, lee esto:

Reserva ya tu llamada de acceso

Cerramos plazas el 14 de abril

  • 00Días
  • 00Horas
  • 00Min

Tu cuerpo es el vehículo que te permite hacer todo lo que quieres en la vida, y también es el reflejo de tus hábitos y entrenamiento

Un cuerpo fuerte es mucho más que un cuerpo bonito: un cuerpo fuerte representa disfrute, vitalidad, energía, disciplina, una buena relación con la comida. 

Un cuerpo fuerte te permite disfrutar de la vida al máximo en todas sus facetas, sin necesidad de restringir alimentos, de sufrir o de dejar de lado tus relaciones sociales. Por eso creé "Fuel Your Lifts" porque te mereces un cuerpo fuerte y te mereces una buena relación con la comida.

Mejorarás tu composición corporal al mejorar tu nivel en el gimnasio, conseguirás ganar masa muscular, y adherencia al entrenamiento. Todo esto sin sentimiento de culpa, sin restringir la comida y, sobre todo, manteniendo y mejorando la relación con la ella para que mejorar tu condición física no implique empeorar tu vida si no todo lo contrario.

Te sentirás fuerte, capaz y te verás mejor sin importar tu talla ni tu peso, porque como bien sabes, eres más que un número.

PROGRAMA FUEL YOUR LIFTS

Puede ser que tengas miedo o inseguridades... normal, lo has intentado todo: contar calorías, déficit calórico, comer "limpio" y todo "comida real", sesiones infinitas de cardio, prohibir muchos alimentos y dejar de comprarlos... Y sin demasiados resultados. Además, por el camino te has encontrado con ciertos compañeros que preferías no haber conocido como una mala relación con la comida y ansiedad por esta, fatiga crónica, cansancio, apatía, caída de cabello... ¡Si tú solo intentabas cuidarte y perder grasa!

Lo sé, lo sé. No es tan fácil. Muchas de las chicas a las que acompaño, incluso yo, hemos estado ahí. Probándolo todo: keto, dietas de 1400 kcal, real food, no comer harinas refinadas, prohibirnos mil alimentos... todo, todo.
Yo hasta que estudié nutrición y acondicionamiento físico, me dejé de pruebas y comencé a basarme en la evidencia científica. 
Y ellas hasta que llegaron a mi. 
Y aquí estamos, todas comiendo por encima de 2000 kcal, sintiéndonos bien con nuestro físico y con energía para hacer cualquier cosa en la vida.

Testimonios de mis chicas

PISTA: TODAS COMEN +2000 KCAL

No necesitas más información. No necesitas probar más dietas. Necesitas una planificación clara y concisa adaptada a ti y a tus objetivos y necesidades, físicas, hedónicas y sociales, que puedas mantener en el tiempo y entender por qué haces lo que haces.

Que algo sea muy difícil o que tengas que invertir muchísimo esfuerzo en ello no quiere decir que sea efectivo.
De hecho, si es tan difícil o tan duro, probablemente no puedas mantenerlo en el tiempo.
Necesitas de una vez un programa adaptado a ti, en el que conseguir resultados de verdad y que requiera esfuerzo, pero no sea un completo sufrimiento inaguantable, sino que disfrutes del proceso y veas como los resultados llegan solos.

Haz clic aquí
Haz clic aquí
Previous slide
Next slide

Fuel your lifts

ES UN PROGRAMA DE ACOMPAÑAMIENTO 1:1 CON GRUPO DE APOYO DE 22 SEMANAS EN EL QUE CONSEGUIRÁS

Es el momento. Es el momento de dejar atrás las dietas y de dejar de comer como una ardilla para dar paso a un nuevo estilo de vida en el que te sientas feliz con tu cuerpo y tu composición corporal, no solo por como se ve sino por todo lo que hace por ti cada día y lo que te permite disfrutar.

Y esto es solo el principio. Esto no es una dieta y entrenamiento con el que mejorarás y te quedarás ahí.
Te llevarás el aprendizaje suficiente como para que cada año que pase sigas mejorando tu forma física y composición corporal.

Aprenderás una estrategia nutricional y de entrenamiento que puedas aplicar el resto de tu vida.

Implementarás una rutina diseñada específicamente para ti para eliminar ese agotamiento mental y esa sensación de "no sé que hacer" cuando vayas a comer o a entrenar.
No tendrás que darle mil vueltas, sabrás exactamente lo que tienes que hacer.

Si lo que estás buscando es una dieta milagro para conseguir un objetivo en 30 días o perder peso en 1 semana, este no es tu sitio.

No trabajo con dietas milagro ni soluciones rápidas. De hecho, ni siquiera trabajo pérdida de grasa con personas que no entrenan. No me parece ético. Si haces una dieta milagro o pierdes peso rápido, incluso si lo haces "bien" pero no entrenas, vas a perder masa muscular.
Y esto va a ralentizar tu metabolismo y a producirte un montón de problemas en el futuro.

El cuerpo está hecho para moverse, hay personas con 70 años yendo a los CrossFit games mientras otras pasan sus últimos años de vida sentadas en el sofá.
La masa muscular, el entrenamiento de fuerza y una ingesta energética suficiente son la clave para mantenernos funcionales toda nuestra vida.

No dejamos de movernos porque envejecemos, envejecemos porque dejamos de movernos.

Es cierto que hay cosas que no podemos controlar, pero sí tienes un gran poder de decisión sobre tu vida y sí puedes elegir mantenerte todo lo fuerte y funcional que puedas. Y mejor empezar hoy que mañana.

¿Por qué esperar a empezar en un punto de partida peor dentro de unos meses si puedes empezar ahora y estar mucho mejor dentro de unos meses?

Los meses, los años y la vida van a pasar igual, tu decides que haces con ellos.

Para conseguir el físico que buscas no necesitas soluciones mágicas, porque no existen, necesitas un plan de nutrición y entrenamiento con sentido y bien trazado, con el que sepas exactamente qué hacer.

No prohibiremos alimentos, aprenderemos a comer de manera saludable y con intención, crearemos un cambio a largo plazo, tanto físico como en tu mentalidad.


Así es como transformé mi físico, mejoré mi relación con la comida y alcancé la libertad total con ella. Y así lo han conseguido mis asesoradas.

Destruyendo mitos, entrenando duro y comiendo un montón de carbohidratos, más de los que crees o te han vendido que necesitas.

Este programa es para ti si...

Quieres ganar masa muscular, perder grasa y mejorar tu rendimiento en el gimnasio

Estás cansada de dietas restrictivas y quieres tener una buena relación con la comida y aprender a comer de todo sin miedo

Pero todavía no has conseguido tus objetivos físicos, tienes miedo a comer o no sabes que estás haciendo mal porque sientes que estás estancada

NO necesitas más información. Necesitas un plan, una estructura y los conocimientos suficientes para llevar tu composición corporal y tu rendimiento físico al lugar en el que quieres que esté, para poder así disfrutar de tu cuerpo en todas sus facetas

Las bases de tu cambio

COME SUFICIENTE

La mayoría de las chicas no come suficiente. Y por supuesto, no comen suficientes carbohidratos. 

Y se ven inmersas en ciclos de dieta - dejo la dieta constantemente.

Esto pasa porque existen un montón de mitos con respecto a la nutrición en la mujer y la cultura de la dieta siempre está ahí, presente y acechándote cada vez que vas a comer pasta piensas "de esto poco, que engorda".

Y vuelves a restringir y a pasar hambre otra vez. Pero tu cuerpo vela por tu supervivencia y dejas la dieta o empiezas a tener atracones.

Cuando entrego el plan, el 90% de las reacciones son "es mucha comida y me da miedo engordar" porque hay raciones suficientes de carbohidratos en cada comida.

Y el 100% de las veces ese miedo no se materializa. Si tienes una buena guía y planificación, vas a poder comer mucho más de lo que crees y mejorar tu composición corporal a la vez.

ENTRENA DE FORMA INTENSA Y EFICIENTE

Entrenar correctamente es la base para mejorar nuestra composición corporal pero también nuestra funcionalidad en el día a día y reducir posibles problemas de salud y de locomoción a largo plazo.

Por eso, basaremos el entrenamiento en ejercicios básicos y funcionales con transferencia a la vida diaria para que puedas hacer cualquier actividad sin sentirte limitada y ejercicios accesorios para crear masa muscular en zonas estratégicas para conseguir que te veas y te sientas mejor.

Desarrollaremos 6 bloques de entrenamiento para que aprendas a entrenar, a introducir intensidad y a gestionar la fuerza, la movilidad y el trabajo cardiovascular acorde a tu objetivo.

Así, con este programa conseguirás no solo mejorar tu composición corporal sino tu condición física en general y sentirás que de verdad estás "en forma" y preparada para cualquier aventura que la vida pueda traerte. 

Sentirás, por fin, que tu cuerpo es el mejor vehículo que podrías tener.

TEN UN PLAN

Una dieta milagro o un cambio físico rápido no van a construir los hábitos que necesitas para que tu vida cambie para siempre.
La única forma de que tus cambios en la composición corporal perduren es con una estrategia bien planificada y adaptada al 100% a tu vida y tus circunstancias.

Con este programa a medio plazo, nos centraremos en:

1. Que consigas tus objetivos realistas con flexibilidad y sin pasar hambre.
2. Que aprendas a implementar esto como tu estilo de vida. Esto lo conseguiremos mediante formación en nutrición y entrenamiento, para que entiendas lo que estamos haciendo, sepas por qué hemos seleccionado distintos alimentos o ejercicios en función del objetivo y tengas clara la hoja de ruta de cómo estamos trabajando.

Así, conseguiremos que este cambio físico perdure e incluso sigas mejorando en el largo plazo. El objetivo es que obtengas las herramientas suficientes para que un año después de haber terminado el programa estés aún mejor que al terminar.

  • Plan de nutrición y entrenamiento personalizado durante 22 semanas

    Tendrás un plan detallado de nutrición y entrenamiento, respaldado por evidencia científica, con el que sabrás lo que tienes que hacer en cada momento, pero como eres inteligente, te daré información y te empoderaré para que tomes tus propias decisiones y encuentres el equilibrio entre el físico que quieres y todas las demás situaciones de tu vida.

  • Herramientas y formación

    Junto con la asesoría 1:1 implementaremos un proceso de aprendizaje con el que aprenderemos todas las herramientas necesarias para diseñar un plan de alimentación que funcione para el día a día y un plan de entrenamiento que nos ayude a progresar.

  • Largo plazo

    Esto no es una dieta y un entrenamiento y punto. Después del programa tendrás todas las herramientas necesarias para diseñar tu propia dieta y entrenamiento, aunque si deseas por comodidad que continúe asesorándote, tendrás esa opción también.

Qué encontrarás una vez dentro

Todo tu plan y el seguimiento en mi plataforma.

En ella encontrarás:
1. Tu dieta personalizada con multiopciones (inicialmente 3 de desayuno, 4 de comidas y 4 de cenas y progresivamente añadiremos las que quieras), tabla de equivalencias y un menú quincenal con ideas.

2. Entrenamiento ajustado a tu nivel: todas llevamos la misma programación durante estas 22 semanas, pero cada una ajustada a su nivel y sus necesidades personales. Esto permite ir en grupo, mejorando todas juntas y ver nuestros progresos, apoyarnos, darnos trucos para distintas máquinas o ejercicios, etc. pero no pierde la individualización.

3. Medición de la composición corporal mediante fotos y medidas que se suben directamente a la app.

Videollamada semanal y entrenamiento mensual.

Cada semana durante las 22 que dura el programa tendremos una videollamada todas juntas de 1 h aproximadamente para compartir experiencias y aprendizajes de esa semana y tendremos una pequeña clase en la que nos centraremos en dos temas principales: uno de nutrición y otro de entrenamiento.

Así, construiremos poco a poco el conocimiento necesario para que aprendas a comer y a entrenar de manera adecuada, porque ya sabes que esto no es un cambio físico si no na mejora de tu vida al completo y con vistas al futuro.

Además, realizaremos un entrenamiento mensual en casa una vez al mes (es decir que tendrás acceso a 5 entrenamientos en directo conmigo) para aplicar tanto correcciones técnicas como estrategias para conseguir la intensidad que buscamos en nuestros entrenamientos para que sean efectivos.

PDFs explicativos con pautas

Además, realizaremos un entrenamiento mensual en casa una vez al mes (es decir que tendrás acceso a 5 entrenamientos en directo conmigo) para aplicar tanto correcciones técnicas como estrategias para conseguir la intensidad que buscamos en nuestros entrenamientos para que sean efectivos.

Todo lo aprendido durante las clases no caerá en saco roto, ya que recibirás cada semana, tras la clase, un PDF resumen explicativo con los puntos más importantes tratados y así podrás utilizarlo cuando quieras o necesites aplicar o explicarle a alguien este aprendizaje.

Al final del programa contarás con 44 PDFs en los que tendrás todo lo que necesitas saber sobre nutrición y entrenamiento.

Revisión de analíticas al inicio y final del programa

Nos encargaremos de que todo esté bien tanto por fuera como por dentro. Revisaré personalmente tu perfil hormonal, tanto de hormonas sexuales como tiroideas, el nivel de cortisol, el colesterol, etc. para darte recomendaciones específicas adaptadas a tu caso y comprobaremos al final del programa si todos los valores han mejorado o están en rango.
(La analítica debes pedirla en tu médico, yo no te la puedo mandar)

¿Cómo serán las revisiones?

Además de las videollamadas, habrá una revisión semanal (un total de 22 revisiones) mediante un formulario en que analizaremos tu rendimiento esa semana, descanso, las opciones de comidas, si quieres cambiar algún ejercicio o intentar una nueva progresión... y siempre tendremos contacto directo por WhatsApp para resolver todas tus dudas y realizar correcciones técnicas de ejercicios.

Contamos con 11 revisiones de la composición corporal, que se realizan cada 15 días y constan de fotos (opcionales), medidas y peso corporal. Con ellas, reajustaremos el plan de alimentación si es necesario.

Grupo de apoyo

Tener un grupo que vibre en tu misma sintonía, con el que celebrar tus PR o con quien compartir esos momentos incómodos en el gimnasio, que por desgracia seguimos pasando, es otro rollo.
Seguro que le has mandado algún PR a alguna amiga y lo que te ha dicho es ¿no te vas a hacer daño? o si, que bien... Y es que realmente es difícil que entiendan lo que significa para ti.
Pero aquí estarán tus gymsis de Fuel Your Lifts para apoyarte en todo momento con tus objetivos ❤️.

¿Por qué son 22 semanas?

Son las necesarias para desarrollar correctamente todos los bloques del programa.
Primero, nos centraremos en encontrar tus calorías de mantenimiento y "aumentar tu metabolismo" aumentando el flujo energético y metiendo un mayor volumen de entrenamiento.
Después, realizaremos una etapa (a medio plazo, como debe hacerse para no perder ni un gramo de masa muscular) de pérdida de grasa.
Por último, reajustaremos las calorías mediante una dieta reversa para que nunca estés comiendo muy poco.
A continuación tienes el desarrollo completo de cada bloque para que conozcas exactamente la estructura:

Mira el siguiente vídeo si quieres conocer todos los detalles del programa

PRECIO DEL PROGRAMA

Es imprescindible realizar la llamada de acceso para entrar en el programa. El pago a plazos está disponible y puedes consultar por él en la llamada.

750€

Esto no es una dieta ni un entrenamiento, es un proceso de aprendizaje a largo plazo y de implementación de nuevos hábitos, es un cambio de mentalidad y una nueva forma de ver el fitness, sin restricciones, comiendo más que nunca y entrenando mejor que nunca, aprendiendo todo lo necesario para ello y confiando en el proceso.
PLAN NUTRICIONAL PERSONALIZADO Y ENTRENAMIENTO ADAPTADO
CLASES EN DIRECTO Y SUS GRABACIONES
GRUPO DE APOYO EN WHATSAPP
FORMULARIO DE SEGUIMIENTO SEMANAL
CHECKS QUINCENALES DE LA COMPOSICIÓN CORPORAL
REVISIÓN DE ANALÍTICAS DURANTE TODO EL PROCESO
TODOS LOS AJUSTES NECESARIOS EN TU PLAN DURANTE 6 MESES
ACCESO A MI WHATSAPP PARA RESPONDER TUS DUDAS
+EXTRAS QUE TE CONTARÉ EN LA LLAMADA

Cerramos plazas el 14 de abril

  • 00Días
  • 00Horas
  • 00Min

Si esto resuena contigo, estás harta de las dietas restrictivas, pasar hambre, perder tu salud buscando ese físico que parece que nunca va a llegar y quieres conseguir de una vez por todas ese objetivo de forma saludable y flexible, sin restricciones y disfrutando del proceso, haz click y reserva tu llamada.

Recuerda reservar en un horario en el que puedas tener un ratito para hablar tranquilamente y así podemos conocernos y te diré si pienso que este programa puede ayudarte y, si es así, te daré las instrucciones para acceder a él.

Antes de reservar quiero que tengas claro que esto es un programa personalizado en el que me implico contigo al máximo y pongo todo mi esfuerzo durante 22 semanas, por tanto si no estás pensando invertir al menos 100 euros al mes en tu salud es mejor que no agendes dicha llamada porque no te podré ayudar.

Temas que trabajaremos cada semana

FAQs

El programa requiere aprox 1 h 30 min semanales: 30 min aprox para darme feedback por formulario, WhatsApp, enviarme vídeos de los entrenos… Y 1 h para la videollamada grupal, en la que ya veremos directamente una estructura y diseñaremos sistemas para planificar las comidas y los entrenos. Esto te hará ahorrar tiempo y energía mental durante toda la semana.

Al principio del programa haremos una votación por la comunidad que creemos y fijaremos el horario de la videollamada en un día en el que podamos acudir todas, no pasa nada si es en el fin de semana, me adaptaré a vosotras para que podáis disfrutar de la llamada en directo.

No obstante, tendréis acceso a la grabación de la videollamada para siempre, para que podáis acceder a ellas siempre que queráis.

Yo, Fabi, soy la única persona que tendrá acceso a tus datos y me encargaré personalmente de hacer tu plan de alimentación y de entrenamiento. Además de la videollamada semanal y del formulario, tendrás acceso a mi WhatsApp personal para preguntarme cualquier tipo de duda que tengas sobre el programa, sobre tu plan, sobre ciertos alimentos que quieras introducir… ¡Estoy 100% disponible para ti!

El programa está pensado para que hagas 4 entrenamientos fijos de 1h 30 min a la semana y uno opcional por si quieres darle un plus.

Esto es algo muy importante y una pregunta que recibo mucho. No pauto cheat meals ni comidas fuera planificadas porque lo que quiero es que trabajes tu flexibilidad en cuanto a la alimentación y seas capaz de tomar tus propias decisiones. Por tanto, podrás salir siempre que te apetezca y trabajaremos las elecciones de alimentos para que seas tú la que tiene las riendas sobre qué quiere comer en cada momento. Además, al tener un flujo energético alto lo normal es que puedas salir a comer fuera y comas lo que te dé la gana sin que esto tenga consecuencias en tu composición corporal.

¡Para nada! Trabajaremos con multiopciones pero también con tablas de equivalencias para que puedas comer lo que te apetezca cuando te apetezca. Además, veremos estrategias para reconocer y potenciar nuestra ingesta en base a las señales de hambre y saciedad. Existen un montón de estrategias para hacer los platos más saciantes pero la realidad es que la mayoría de las veces no son necesarias porque comes suficiente en todo momento, aunque estés perdiendo grasa.

Las 22 semanas son necesarias para:

  1. Conseguir objetivos a medio plazo de manera realista, recuperar posiblemente un metabolismo dañado y conseguir una pérdida de grasa de forma saludable, sin hacer locuras y manteniendo el flujo energético alto.
  2. Adquirir los conocimientos básicos en nutrición y entrenamiento para saber continuar por tu cuenta si así lo quieres y, sobre todo, si en algún otro momento de tu vida te asesora otro profesional sepas detectar si hace las cosas con sentido o no.

Si alguien te dijera que vas a obtener resultados de forma saludable y cuidando e incluso mejorando tu relación con la comida en menos tiempo, yo sería la primera persona que te diría que HUYAS de ahí porque te están engañando.

Cuando aumentas tu ingesta progresivamente y con una estrategia bien planificada no engordas. Lo que sí ocurre es que ganas masa muscular, tienes más energía para moverte en el día a día y tu gasto calórico va aumentando, por tanto las calorías que antes suponían un superávit energético para ti, terminan convirtiéndose en déficit.

Lo que ocurre cuando tu flujo energético es elevado es que tu composición corporal es mejor, tienes más energía y menor probabilidad de deficiencias, porque estás comiendo más. Además, te permite ser más flexible con la dieta y comer fuera cuando te apetezca y lo que te apetezca porque tus calorías de déficit ya no serán “1300” como algunos profesionales siguen anunciando por ahí. Normal que te digan que te cargas el déficit semanal con una hamburguesa. Conmigo eso no va a pasar.

Si quieres mejorar tu composición corporal sin dietas estrictas, aprender a comer y darle a tu cuerpo lo que necesita, entrenar fuerte y mejorar tus marcas, fuerza, movilidad, resistencia y tu forma física en general para por fin disfrutar de tu cuerpo en todas las facetas de la vida, incluida la comida, este programa es justo lo que necesitas.

No obstante, debes ser tú misma la que valore si es una buena inversión o no, yo no puedo ser quien decida por ti.

¡No te quedes fuera!

Scroll al inicio
Abrir WhatsApp
1
¡Ey! ¿Tienes dudas? ¡Pregúntame!
¡Hola! 👋
¿Necesitas ayuda?